Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Los Sims 3: ¡Menuda familia! : Nueva profesión: Niñer@

Nueva profesión: Niñer@


Los Sims 3 ¡Menuda familia! ofrece una nueva profesión llamada "Niñer@". Es una especie de cuidador@ de niños, y funciona como las profesiones de Los Sims 3: Triunfadores. Esto significa que usted tiene que hacer en casa una guardería con juguetes, cunas, etc. Seguro que muchos jugadores van a disfrutar!

Cada día los niños son dejados en la mañana por sus padres a las 8 am y tienes que cuidar de ellos hasta las 19:00.A veces los padres vuelven un poco mas tarde y le pagan por el tiempo extra.
Cuando los padres lleven a casa a los niños, recibe un mensaje de diálogo de ellos. Por ejemplo, se podría decir que nunca han visto a su hijo tan feliz antes y que estamos agradecidos por eso.
Si no cuida de los infantes, los padres pueden quejarse con algo como "Te llamas a ti mismo un niñero? Nunca he visto a mi hijo tan triste "!
También recibirá una notificación de llamada "Guardería: informe del fin del día" con el nombre de los niños y la puntuación (muy bien, ok, terrible ...).
Si los niños son felices, recibe un sueldo mayor y su experiencia en el trabajo aumenta mucho.


Al principio hay que tener cuidado de dos niños pequeños solamente. El primer nivel se llama "canguro Amateur" y es pagado alrededor de 182/Semana §.
Cuanto mejor seas, más niños que tendrás que cuidar. En el nivel 2 (cuidado que da frío), por ejemplo, debes cuidar de de 3 niños pequeños. En un nivel alto también será capaz de cuidar de los niños después de la escuela, haciéndolos jugar y hacer sus tareas escolares. También pueden pasarle algunas "situaciones de emergencia", como la guardería fin de semana.
Las responsabilidades de esta carrera son la guardería en general, la amistad con los niños y manejar las emergencias.
Usted recibe bonificaciones especiales, los uniformes y las interacciones (como dice la interacción cuento) cuando aumenta la experiencia barra de empleo y se promueven.


Mientras los niños están con usted, puede hacer casi las mismas interacciones que hacen los padres con ellos. También puede enseñar a hablar, enseñar a usar el orinal y enseñar a caminar.
Esta carrera es genial, pero también bastante difícil. Como ya sabéis, el cuidado de los más pequeños no es tan fácil, especialmente cuando usted tiene tres o más niños.También tiene que trabajar todo el día y a veces también durante el fin de semana o después del trabajo. Por lo tanto, asegúrese de que jugar con un buen Sim, tal vez con amigos,que ame a la familia y los rasgos de crianza!

No puedo esperar para que mi Sim unirse a esta carrera. Ya estoy pensando en construir una guardería muy agradable con un poco de espacio para la siesta, una sala de clase con una gran mesa y estanterías, una sala de comedor con sillas altas, un cuarto de baño de colores con bacinicas y un cuarto de juguetes para los más pequeños con juguetes de habilidad y tablas de bloques.
Por supuesto, el jardín estará lleno de juegos de parques infantiles!

Fuente: edenstyle.it

3 comentarios:

  1. Es muy guay! Yoo ya lo sabiaaa perooo meee ee informadooo mas y mejor muchas graacias :D

    ResponderEliminar
  2. pero yo ya soy y en realidad todavia no viene adie voy a tener que iar a otro barrio? vivo brigetpor

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero no lo e entendido muy bien, es muy raro.

    ResponderEliminar