Buscar en este blog

martes, 26 de abril de 2011

Preview de Los Sims 3 ¡Menuda familia! de Edenstyle.it (Edades)

Preview de Los Sims 3 ¡Menuda familia!

Niños y adolescentes

Internados


Los padres que quieran darles una educación única y especial a sus hijos pueden inscribirlos a un internado, haciendo clic en el teléfono o el ordenador.

Cada colegio proporciona a sus alumnos habilidades y características diferentes. El más barato cuesta 1000 § , mientras que los mejores cuestan 2800 §.

Hay 5 internados diferentes, y sus nombres anuncian lo que aprenderán los niños allí (o incluso las características que recibirán). Aqui tienen sus nombres, de más barato a más caro: Forth Starch Military School, School of Peace and Love, Dribbledine Sports Academy, LeFromage Art School y Smuggesworth Prep School.

Cuando un sim está inscrito, un coche viene a recogerlo. No podrás jugar con ese sim hasta que creza y vuelva a casa , con las notas finales, habilidades y rasgos nuevos. Puedes llamarle mientras tanto, o incluso puedes quitarlo del internado en cualquier momento.

Cuando los niños vuelvan a casa, debes inscribirlos de nuevo si quieres que sigan internados durante su adolescencia.

Mientras sus hijos están en el internado, de vez en cuando recibirá peticiones y noticias, para saber cómo van. Por ejemplo, su hijo le puede decir que ya no le gusta el internado y quiere volver a casa. En ese momento tendrá que decidir qué hacer. En otros casos puede pedirle dinero para comprar algo, etc.


Está nueva característica es una buena forma de educar a sus hijos de forma diferente y progresiva. No es solo elegir entre un colegio público y privado, como en el pasado, sino que tiene 5 escuelas diferentes para elegir según como quiera que creza su descendencia.

También es una buena opción para los jugadores a los que no les gusta jugar mucho con los niños o adolescentes. Ahora puede enviarlos a un internado y centrarse en los adultos.


Actividades extraescolares

La escuela pública también ha mejorado y ahora podrá apuntar a los niños a actividades extraescoolares.

Los niños pueden apuntarse a ballet o a scouts.

Los adolescentes tienen más elección: clubs de música, arte, periodismo, repaso, debate, taller de teatro, club de compras(¿?) y club deportivo.

Esas actividades ayudan a mejorar sus habilidades y dan nuevas interacciones. Por ejemplo, ser scout mejora la jardinería y la pesca y el tller de teatro es bueno para la carisma. Las niñas que van a ballet pueden enseñar nuevos movimientos a otros.

También hay oportunidades relacionadas a esto.

Las clases son una vez a la semana, las últimas dos horas que son de 2 a 4 pm para adolescentes y de 3 a 5 pm para niños.

Si observa el apartado de trabajo y colegio en el panel sim, verá un apartado para las actividades extraescolares. Si quiere, puede apuntarse a varias clases por cada dia de la semana.

Por ejemplo, los adolescentes pueden apuntarse al club de música el lunes , club de compras el martes, taller de teatro el miércoles y así…

Baile anual

Los adolescentes pueden recibir y enviar invitaciones a baile anual del colegio. Tambien pueden invita a su amor secreto, o ser invitados por alguien. Cuando es el día del baile reciben un recordatorio, así que podrán emperifollarse (probablemente con la nueva ropa de los adolescentes) antes de que llegue la limusina. También recibirán una imagen especial del evento.

Los mejores pueden llegar a ser reyes y reinas del baile, y recibirán una corona , que estará en su inventario. Los desafortunados pueden llegar a pelearse con alguien, abandonados por su novio/novia o ser negados a la hora de bailar. ¿Será un recuerdo para recordar u olvidar? Bueno, siempre puedes sacarlo con tu bloc de notas! Hablaremos más tarde de esta nueva característica.

Graduación

El día de la graduación recibirá un mensaje y podrá asistir a la ceremonia en el ayuntamiento y recoger el diploma de escuela secundaria.
Otros sims pueden usar la opción de “Dar regalo de graduación” y pueden regalar algo de su inventario.

Desafortunadamente, la expansión no incluye universidades.

El nivel de enseñanza máximo es la secundaria, pero gracias a los internados y las actividades extraescolares nuestros sims tendrán las habilidades super-avanzadas cuando lleguen a ser jovenes adultos.

¡Este nuevo sistema educativo mola!


Permiso de conducción

Ahora, los adolescentes deberán aprender a conducr andes de usar el coche. Para ello, deben pedir que un adulto les enseñe. Entonces entrarán en el coche y comenzará la clase de conducción, dando vueltas por la ciudad. Despues de eso los adolescentes estarán preparados para conducir solos.

Si es rico puede regalarle uno de los nuevos coches deportivos a su hijo. ¡Será un magnífico regalo de graduación!


Adultos y ancianos

Los Sims 3 Generaciones mejora la vida de todos, adultos y ancianos incluidos.

Además, en el menú de opciones ahora puede establecer no sólo la duración de la vida sino también la duración de cada etapa de la vida. Esto es realmente interesante, sobre todo para los que prefieren jugar con algunas fases de desarrollo más que con otras. Por ejemplo, si le gusta jugar con los niños, ¡ahora se puede hacer esa etapa dure mucho!

Crisis de mediana edad

Cuando un Sim se convierte en un adulto, podría pasar por la crisis de mediana edad, recibiendo deseos especiales que dan puntos de felicidad de toda la vida y animatrones positivos. Los deseos especiales no se pueden cancelar cuando los seleccionas y dan un estado de ánimo negativo hasta que se cumplan.

Si los sims se estresan demasiado con eso, pueden ir al hospital para recibir un tratamiento.

Hay nuevas recompensas, como "Clean Slate", que le permiten volver a empezar los romances sin tener en cuenta la reputación.

Bodas


Los novios pueden tener despedidas de soltero antes de casarse.
Sólo pueden unirse los jóvenes adultos, los adultos y los ancianos, y si lo hace en un solar comunitario puede elegir un acceso exclusivo.
También puede invitar a bailarines. ¡Pero ojo! Si se hace algo inconveniente, siempre habrá alguien tomando una foto.


Respecto la boda, el arco está de regreso y hay más de uno a elegir, incluido uno en forma de corazón . También hay objetos bonitos de decoración y, de nuevo ¡la tarta de boda! . Además, puede recibir regalos de los amigos.


Bastones


En el modo de comprar ahora se pueden encontrar bastones para los ancianos.Para usarlo, debe tener uno en su inventario. Puede elegir como irá el sim: como un caballero del sur o con la marcha geriátrica.
¡Ah, y también pueden acosar con el bastón! ¡Qué gracioso!
Las abuelitas también pueden molestar pellizcando las mejillas. A los niños no les gusta mucho, como se puede ver en una de las fotos de abajo ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario