Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Pociones de los sims 3 !Menuda Familia!



El juego de química ayuda a tus sims a mejor la habilidad de lógica. Este juego de química nos ayuda hacer pociones. Una vez hayamos descubierto las pociones, serán de diferente color y cada una tendrá una cualidad. El precio de las pociones puede variar entre 3 o 3.750 simoleones.
Aquí tenemos una lista con todas las pociones y con las cualidades que puedes obtener al bebértelas:

-Estado de ánimo Enhancer (3 § ) - Mejora tu estado de ánimo

-Stink Jugo (7 §) - Para travesuras

-Horror líquido (15 §) - Hace que el simulador que se utiliza en miedo.

-Radical Reparum (37 §) - Mejora su habilidad "Manitas" durante unas horas.

-Flujo de la vejiga (56 §) - Hace que tu Sim necesite ir al baño

-Elixir de sueño (67 §) - Tiene un efecto (no se sabe si hace que el sim quiera dormir o quite el sueño) en sus niveles de energía Sims.

-Poción de fantasma (93 §) – Convierte a tu sim en un fantasma durante 3 horas

-Ninja Vanish (187 §) – Sirve para teletransportar a tu sim de nuevo a su casa. Sirve para escapar cuando tu sim hacen bromas a alguien.

- Metamorfosis de amigo imaginario (3.375 §) -Tu sim puede darle esto a su amigo imaginario para convertirlo en un sim real.

- Joven otra vez (3.750 §) – Sirve para volver a la etapa de "Joven adulto".


Fuente: Duckeggpie


Como podeis ver, vuelve el famoso Elixir de la vida de Los Sims 2, llamado ahora "Joven otra vez". También aparecen varias pociones interesantes como la de fantasmas. ¿Quién se atreve a beberlas?

8 comentarios:

  1. Jenial ya quiero jugarlo cundo sale para comprar o descargar dime la fecha de lanzamientoresponde pronto

    ResponderEliminar
  2. El 31 de Mayo ya puedes comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por comentar en nuestro blog, es un gusto. :)
    Y tu duda, como dice Nastyuja, sale el 31/05 en EEUU, para España está previsto para el 5 de Junio. ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo ya lo tengo y es muy bueno pero una pregunta: ya casi descubro todas las pociones solo me falta la Ninja Vanish y la de Joven otra vez pero llevo como 3 dias descubriendo pociones sin descansar pero nada que me salen me podrian decir que hacer???

    ResponderEliminar
  5. Tienes que tener el nivel de Lógica en 9 y 10 respectivamente. ;)

    ResponderEliminar
  6. oigan mi sim es nivel 3 o 4 en logica y no a descubierto nada, me podrian decir q se necesita para cada una porfa, a y por cierto gracias por los tipos de pociones q hay

    ResponderEliminar