Buscar en este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Nueva encuesta - ¿Que opinas acerca de Los Sims 3 para 3DS?

Resultados de la anterior encuesta



¿QUÉ OPINAS ACERCA DE LOS SIMS MEDIEVAL?


Me encanta
  1 (12%)
Es bueno, me lo compraré
  0 (0%)
Paso del juego, ni bueno ni malo
  5 (62%)
No me gusta para nada
  2 (25%)

De esta encuesta destacamos que a la mayoría no le gusta, pero al mismo tiempo no odia el juego. Y Solo a una le encanta. Esto nos da como conclusión de que LSM no será un muy buen juego según las estadísticas. 
Esperemos que en la nueva encuesta sean mejores los resultados. Por ahora ¡Felicitaciones a los que votaron!

Por ahora les dejamos la nueva encuesta:

¿Que opinas acerca de Los Sims 3 para 3DS?


La nueva encuesta se encuentra a la izquierda de las entradas. ;)


Saludos!


2 comentarios:

  1. con solo 8 votos no puedes sacar esa conclusion. necesitarias 100, asi son las estadisticas. yo lo tengo y es bueno, es bastante entretenido la verdad. y engancha.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es lo que se tiene no más. Hay que rellenar con algo e.e
    Sl2!

    ResponderEliminar