Buscar en este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Misiones de Los Sims Medieval


Panel de misiones


El panel de misiones muestra tres datos importantes: quién participa en la misión, qué tiene que hacer cada uno y qué tal les va.

Todos los Sims involucrados en tu misión actual aparecen aquí, en la paleta de Sims.

A la derecha de la imagen de cada Sim están las tareas de misión, es decir, lo que tiene que hacer ese Sim para avanzar en la misión.
Algunas tareas de misión aparecerán con un pequeño icono "?". Se trata de las tareas opcionales.


Selección de misión


Las misiones comienzan en el modo Reino con el libro de misiones. Haz clic en él para abrirlo.

Estas misiones pueden jugarse de formas muy diversas, dependiendo de las decisiones que tomes cuando comiences y también de las que vayas tomando a lo largo de ellas.

Hay varios pasos para comenzar una nueva misión. El primer paso es seleccionar la misión en sí.



A la derecha de la imagen de cada Sim están las tareas de misión, es decir, lo que tiene que hacer ese Sim para avanzar en la misión.
.

Sitúa el cursor sobre la tarea de misión para saber más detalles sobre lo que tiene que hacer el Sim.



Rendimiento de la misión

El rendimiento de la misión representa tu nivel actual o de medallas. Cuanto más alto sea, mejores serán las recompensas. Cuando termine una misión, tu nivel de rendimiento determinará las medallas y las recompensas que recibirás.
Ten cuidado porque, si el rendimiento de la misión cae por debajo de la medalla de bronce, te mandarán a la picota por no ser productivo para el reino.
La barra de rendimiento en la parte superior de la paleta de Sims muestra tu nivel de medalla actual. Cuando la barra llegue a un extremo u otro, accederás a un nivel de medalla diferente y la barra se pondrá a cero de nuevo.

El color actual de la barra se corresponde con el nivel de medalla de ese momento (por ejemplo, la barra será dorada si el nivel de medalla es Oro o bien será plateada si es Plata).

En la parte superior de la paleta está tu rendimiento de la misión, que indica qué tal lo estás haciendo en la misión actual.

Cuanto mejor sea tu rendimiento al completar la misión, mejores serán las recompensas.
El indicador superior del rendimiento de la misión indica cómo lo estás haciendo en el rango actual: ¿estás en mitad del nivel Plata o a punto de conseguir el Oro?

1 comentario:

  1. necesito saber donde conseguir clavos de olor, me hacen falta para una receta de natillas, que tengo que preparar para seguir avanzando en la misión chaqueteros de la expansión piratas y caballeros

    ResponderEliminar