Buscar en este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor expansión de Los Sims 3?

Esta encuesta tiene como objetivo conocer cual es la expansión favorita de los jugadores.
La encuesta cerrará el 29 de Febrero y se encuentra en el costado izquierda del blog.
Esperamos obtener los mayores votos posibles.

Como recordatorio, las expansiones hasta ahora conocidas son:

-Trotamundos
-Triunfadores
-Al Caer la noche
-¡Menuda familia!
-¡Vaya Fauna!
-Salto a la fama (Aún no lanzada)

Muchas gracias.

9 nuevas imágenes de la sexta expansión Salto a la Fama

Imágenes extraídas de la versión digital de Game Informer










¡Esperamos que esta sea una excelente expansión!

Los Sims 3 Suite de Ensueño con Al Caer la Noche

Imagen publicada en Facebook, donde muestran vampiros de Los Sims 3 Al Caer la Noche usando contenido del nuevo Pack de Accesorios. 

Pantalla de carga de Suite de Ensueño - Accesorios

Pantalla de carga en inglés


Fuente: SV Times

Caratula en español de Salto a la Fama


Gracias al Rincón del Simmer

Nuevas imágenes de Suite de ensueño - Accesorios




Fuente: Sunset Valley Times

domingo, 8 de enero de 2012

Los Sims 3 entre las mayores ventas digitales de 2011

Así es, Amazon nos proporciona una lista de los juegos mas vendidos de todo 2011, donde Los Sims 3 figuran 2 veces entre las versiones digitales. La lista completa:


Boxed Titles
  1. Call of Duty: Modern Warfare 3
  2. Just Dance 3
  3. Elder Scrolls V: Skyrim
  4. Battlefield 3
  5. Portal 2
  6. Batman: Arkham City
  7. Just Dance 2
  8. Madden NFL 12
  9. Gears of War 3
  10. Call of Duty: Black Ops
Digital Titles
  1. Battlefield 3
  2. Battlefield Bad Company 2
  3. Deus X: Human Revolution
  4. Rift
  5. The Sims 3(PC download)
  6. Sid Meier's Civilization V
  7. Final Fantasy 11
  8. Dead Island
  9. The Sims 3 (Mac download)
  10. Magicka
Fuente: the Escapist


Otro dato a destacar es, que según gamrReview, Los Sims 3 hasta ahora en PC acumula 2,2 millones de copias vendidas, y entre las consolas Xbox 360 y PS3 las ventas llegan hasta las 1,6 millones de copias. 

Esto, sumado las plataformas de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, nos da un total estimado de 5,6 millones de copias vendidas, sin contar ninguna expansión de PC. Pero de todas formas, estas ventas no son oficiales, según otras fuentes, Los Sims 3 ya habrían vendido mas de 10 millones de copias.

¡La planta-vaca en acción!

A diferencia de Los Sims 2, esta nueva planta-vaca no introduce otro tipo de muerte, es sólo para diversión.

jueves, 5 de enero de 2012

Los Sims 3: Salto a la fama : magos & cantantes

Impresiona a tu público con tu talento de cantante o mago en Los Sims 3: Salto a la fama

Conviértete en un showman con Los Sims 3: Salto a la fama. Haz trucos o canta a la gloria en la ciudad de Starlight Shores, un nuevo mundo en el que tus Sims revelarán todos sus talentos ocultos, y pasarán de celebridad local a superestrella.



4 de enero de 2012: Como mago, ¡tu Sim comenzó su carrera en la calle haciendo trucos de magia para ganar unas cuantas propinas!. Él visitó nuevos lugares y conoció a propietarios de salas de reserva, hizo más conciertos y ganó experiencia.



Los Magos tienen únicas interacciones sociales que les permiten realizar trucos con otros Sims, como sacar una moneda de la oreja, o incluso mariposas y palomas. Al subir de nivel, consiguen nuevos elementos que se pueden utilizar en el escenario. Para más diversión, tus Sims pueden usar la caja misteriosa para hacer el truco de "Espadas de destino", sin perforar al Sim de dentro. Cuidado, ¡la caja es peligrosa! Si tu Sim no lleva a cabo el truco a la perfección, ¡existe un riesgo de muerte!



Los cantantes son únicos en el juego, en la medida en que pueden aceptar pequeños trabajos, por ejemplo, cantando para adquirir experiencia. Los cantes son también una función social, y los tipos de trabajo que haga tu Sim afectará directamente a los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad. Si un Sim ha perdido el trabajo, anímalo. Si hoy es el cumpleaños de un Sim, cántale una canción. Al igual que con otras carreras, los cantantes pueden mostrar su talento para ganar un par de simoleones en los parques o bares locales. A medida que avances, nuevos accesorios, trajes y canciones serán desbloqueados. Los cantantes que lleguen a lo más alto como celebridad, podrá actuar en sus propias salas de concierto gigantescas.



Además, todas las carreras (acróbata, mago y cantante) pueden desbloquear nuevos objetos y trajes específicos para cada uno. Todos los trajes se pueden personalizar con la herramienta "Crear un Sim" para sean adecuados al espectáculo de tu Sim. Todas las profesiones también participarán en SimFest (una gran competición donde acróbatas, magos y cantantes competirán unos contra otros). Para los Sims que le encantan los retos, una nueva interacción les permitirá competir fuera del SimFest.



Fuente: SimsCookie
Traducción: Rincón de Simmer

miércoles, 4 de enero de 2012

Imágenes nuevas de Los Sims 3: Salto a la fama





Clásicos de muerte



"Una atractiva colección de clásicos de Los Sims que añadirá caótica nostalgia a tu juego. La planta Laganaphyllis Simnovorii y el conjunto de clásicos de Los Sims "Regreso a Tres Lagos" ofrecen un toque retro que llevará a tus desprevenidos Sims a vivir aventuras cargadas de recuerdos. ¡Garantizado! Y para marcar el retorno de la legendaria Laganaphyllis, tus Sims descubrirán que tienen mucho que celebrar montándose en el columpio "Batiloca de planta carnívora" o atreviéndose con la máquina de marcianos "Panzas de la bestia vegetal". Con esta increíble colección de clásicos, pronto descubrirás que añadirle un poco de nostalgia a la vida nunca hace daño (y con "nunca" queremos decir "a veces")."

* Necesitarás la actualización del juego 1.5.0.014000 para que funcione este contenido.

Precio: 1200 SimPoints