Buscar en este blog

viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

Llega la era de las poses ¡a Los Sims 3!

Después de una larga espera, ¡llegan las poses a Los Sims 3! Para los que no han jugado a Los Sims 2, lo explico:

- Las poses son posiciones/movimientos de los sims artificiales. Si eliges una opción determinada, tu sim se sienta, se levanta, pone las manos, los pies o la cabeza como no lo hace con las acciones del juego, etc. y no se mueve de esa pose hasta que la canceles. Las poses son muy útiles a la hora de hacer fotos e historias.

Poses:




- Pose Player : En Los Sims 2, la pose funcionaba si pulsabas sobre la cajita y elegías una opción. Ahora, se necesita este Mod llamado "Pose Player" . Es un objeto decorativo que vale 1 simoleon. Cuando lo abres, te sale una ventanita. Alli debes introducir el nombre de la pose (de EA o una descargada) ... ¡y tu sim se pondrá así!

Es un Mod necesario para cualquier pose. Puede descargarse gratis aqui (pulse en el enlace):

http://www.modthesims.info/download.php?t=438706

Los códigos para cada pose són:

a_CEOPose_x
a_cowboyPose_x
a_jockPose_x
a_santaCruzPose_x
a_grannyPose_x
a_hipChickPose_x
a_jockPose_x
a_portraitPose_angry_x
a_portraitPose_happy_x
a_portraitPose_neutral_x
a_portraitPose_sad_x
a_portraitPose_stressed_x
a_portraitPose_uncomfortable_x
a_pose_dead_x
a_posterPose_x
a_punkDudePose_x
a_punkPose_x
a_simbin_simPose_angry01
a_simbin_simPose_angry02
a_simbin_simPose_angry03
a_simbin_simPose_angry04
a_simbin_simPose_fear01
a_simbin_simPose_fear02
a_simbin_simPose_neural01
a_simbin_simPose_neural02
a_simbin_simPose_neural03
a_simbin_simPose_neural04
a_simbin_simPose_neural05
a_simbin_simPose_sad01
a_simbin_simPose_sad02
a_simbin_simPose_sad03
a_simbin_simPose_sad04
a_simbin_simPose_smile01
a_simbin_simPose_smile02
a_simbin_simPose_smile03
a_simbin_simPose_smile04
a_simbin_simPose_smile05
a_simbin_simPose_smileOpen
a_simbin_simPose_smileTeeth
a_simbin_simPose_smileWink
a_simbin_simPose_surprise01
a_simbin_simPose_surprise02
a_simbin_simPose_surprise03
a_simbin_simPose_surprise04
a_simbin_simPose_surprise05
a_solo_trait_absentMinded_portraitPose_x
a_solo_trait_artistic_portraitPose_x
a_solo_trait_childishExcitable_portraitPose_x
a_solo_trait_crybaby_portraitPose
a_solo_trait_evil_portraitPose
a_solo_trait_gloomy_portraitPose_x
a_solo_trait_insane_portraitPose_x
a_solo_trait_rude_portraitPose_x
a_solo_trait_shy_portraitPose_x
a_yogaPose_x
a2b_carryPose_x
a2b_carryPose_y
a2o_mailbox_pose_bills
a2o_stove_pose_pot
a2o_stove_pose_fryingPan
a2o_stove_pot_poser_spoon


- También , aparte de las poses del juego, ya existen montones de poses artificiales. Todas están recogidas, con su código respectivo, aqui:

http://sims3posedatabase.blogspot.com/

Las poses de ModTheSims pueden encontrarse aqui:

http://www.modthesims.info/browse.php?f=638&gs=2&threadcategory=Other

Instalación y uso:
Antes de todo, debes descargar obligatoriamente el Pose Player. Sin él, no funcionará nada, ya que es el programa que pone las poses en marcha. Debes poner los archivos descargados en tu carpeta Package. En el juego, compras el Pose Player por 1 simoleon, clicas sobre él y eliges "Pose by name". En la ventanita que te sale, escribes el código de la pose... ¡y tu sim se pone de esta manera! Para que pare de hacer esa pose, simplemente cancelas la acción.


Esperamos que os haya servido la información.
¡Saludos!

miércoles, 27 de abril de 2011

Pociones de los sims 3 !Menuda Familia!



El juego de química ayuda a tus sims a mejor la habilidad de lógica. Este juego de química nos ayuda hacer pociones. Una vez hayamos descubierto las pociones, serán de diferente color y cada una tendrá una cualidad. El precio de las pociones puede variar entre 3 o 3.750 simoleones.
Aquí tenemos una lista con todas las pociones y con las cualidades que puedes obtener al bebértelas:

-Estado de ánimo Enhancer (3 § ) - Mejora tu estado de ánimo

-Stink Jugo (7 §) - Para travesuras

-Horror líquido (15 §) - Hace que el simulador que se utiliza en miedo.

-Radical Reparum (37 §) - Mejora su habilidad "Manitas" durante unas horas.

-Flujo de la vejiga (56 §) - Hace que tu Sim necesite ir al baño

-Elixir de sueño (67 §) - Tiene un efecto (no se sabe si hace que el sim quiera dormir o quite el sueño) en sus niveles de energía Sims.

-Poción de fantasma (93 §) – Convierte a tu sim en un fantasma durante 3 horas

-Ninja Vanish (187 §) – Sirve para teletransportar a tu sim de nuevo a su casa. Sirve para escapar cuando tu sim hacen bromas a alguien.

- Metamorfosis de amigo imaginario (3.375 §) -Tu sim puede darle esto a su amigo imaginario para convertirlo en un sim real.

- Joven otra vez (3.750 §) – Sirve para volver a la etapa de "Joven adulto".


Fuente: Duckeggpie


Como podeis ver, vuelve el famoso Elixir de la vida de Los Sims 2, llamado ahora "Joven otra vez". También aparecen varias pociones interesantes como la de fantasmas. ¿Quién se atreve a beberlas?

martes, 26 de abril de 2011

Los Sims 3: Parodía a la boda Real

Como podeis ver, se hizo una parodía a la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El video da detalles sobre la nueva expansión, como por ejemplo el cura, que estaba en el altar.

Pantalla de carga de Los Sims3 ¡Menuda familia!


¿Inesperado, verdad? La pantalla de carga de la nueva expansión es un árbol, que, como ya habreis adivinado, representa el árbol familiar, el árbol genealógico. En mi opinión, quedó muy bien para este juego.

Fuente: sims.mixei.ru

Preview de Los Sims 3 ¡Menuda familia! de Edenstyle.it (Edades)

Preview de Los Sims 3 ¡Menuda familia!

Niños y adolescentes

Internados


Los padres que quieran darles una educación única y especial a sus hijos pueden inscribirlos a un internado, haciendo clic en el teléfono o el ordenador.

Cada colegio proporciona a sus alumnos habilidades y características diferentes. El más barato cuesta 1000 § , mientras que los mejores cuestan 2800 §.

Hay 5 internados diferentes, y sus nombres anuncian lo que aprenderán los niños allí (o incluso las características que recibirán). Aqui tienen sus nombres, de más barato a más caro: Forth Starch Military School, School of Peace and Love, Dribbledine Sports Academy, LeFromage Art School y Smuggesworth Prep School.

Cuando un sim está inscrito, un coche viene a recogerlo. No podrás jugar con ese sim hasta que creza y vuelva a casa , con las notas finales, habilidades y rasgos nuevos. Puedes llamarle mientras tanto, o incluso puedes quitarlo del internado en cualquier momento.

Cuando los niños vuelvan a casa, debes inscribirlos de nuevo si quieres que sigan internados durante su adolescencia.

Mientras sus hijos están en el internado, de vez en cuando recibirá peticiones y noticias, para saber cómo van. Por ejemplo, su hijo le puede decir que ya no le gusta el internado y quiere volver a casa. En ese momento tendrá que decidir qué hacer. En otros casos puede pedirle dinero para comprar algo, etc.


Está nueva característica es una buena forma de educar a sus hijos de forma diferente y progresiva. No es solo elegir entre un colegio público y privado, como en el pasado, sino que tiene 5 escuelas diferentes para elegir según como quiera que creza su descendencia.

También es una buena opción para los jugadores a los que no les gusta jugar mucho con los niños o adolescentes. Ahora puede enviarlos a un internado y centrarse en los adultos.


Actividades extraescolares

La escuela pública también ha mejorado y ahora podrá apuntar a los niños a actividades extraescoolares.

Los niños pueden apuntarse a ballet o a scouts.

Los adolescentes tienen más elección: clubs de música, arte, periodismo, repaso, debate, taller de teatro, club de compras(¿?) y club deportivo.

Esas actividades ayudan a mejorar sus habilidades y dan nuevas interacciones. Por ejemplo, ser scout mejora la jardinería y la pesca y el tller de teatro es bueno para la carisma. Las niñas que van a ballet pueden enseñar nuevos movimientos a otros.

También hay oportunidades relacionadas a esto.

Las clases son una vez a la semana, las últimas dos horas que son de 2 a 4 pm para adolescentes y de 3 a 5 pm para niños.

Si observa el apartado de trabajo y colegio en el panel sim, verá un apartado para las actividades extraescolares. Si quiere, puede apuntarse a varias clases por cada dia de la semana.

Por ejemplo, los adolescentes pueden apuntarse al club de música el lunes , club de compras el martes, taller de teatro el miércoles y así…

Baile anual

Los adolescentes pueden recibir y enviar invitaciones a baile anual del colegio. Tambien pueden invita a su amor secreto, o ser invitados por alguien. Cuando es el día del baile reciben un recordatorio, así que podrán emperifollarse (probablemente con la nueva ropa de los adolescentes) antes de que llegue la limusina. También recibirán una imagen especial del evento.

Los mejores pueden llegar a ser reyes y reinas del baile, y recibirán una corona , que estará en su inventario. Los desafortunados pueden llegar a pelearse con alguien, abandonados por su novio/novia o ser negados a la hora de bailar. ¿Será un recuerdo para recordar u olvidar? Bueno, siempre puedes sacarlo con tu bloc de notas! Hablaremos más tarde de esta nueva característica.

Graduación

El día de la graduación recibirá un mensaje y podrá asistir a la ceremonia en el ayuntamiento y recoger el diploma de escuela secundaria.
Otros sims pueden usar la opción de “Dar regalo de graduación” y pueden regalar algo de su inventario.

Desafortunadamente, la expansión no incluye universidades.

El nivel de enseñanza máximo es la secundaria, pero gracias a los internados y las actividades extraescolares nuestros sims tendrán las habilidades super-avanzadas cuando lleguen a ser jovenes adultos.

¡Este nuevo sistema educativo mola!


Permiso de conducción

Ahora, los adolescentes deberán aprender a conducr andes de usar el coche. Para ello, deben pedir que un adulto les enseñe. Entonces entrarán en el coche y comenzará la clase de conducción, dando vueltas por la ciudad. Despues de eso los adolescentes estarán preparados para conducir solos.

Si es rico puede regalarle uno de los nuevos coches deportivos a su hijo. ¡Será un magnífico regalo de graduación!


Adultos y ancianos

Los Sims 3 Generaciones mejora la vida de todos, adultos y ancianos incluidos.

Además, en el menú de opciones ahora puede establecer no sólo la duración de la vida sino también la duración de cada etapa de la vida. Esto es realmente interesante, sobre todo para los que prefieren jugar con algunas fases de desarrollo más que con otras. Por ejemplo, si le gusta jugar con los niños, ¡ahora se puede hacer esa etapa dure mucho!

Crisis de mediana edad

Cuando un Sim se convierte en un adulto, podría pasar por la crisis de mediana edad, recibiendo deseos especiales que dan puntos de felicidad de toda la vida y animatrones positivos. Los deseos especiales no se pueden cancelar cuando los seleccionas y dan un estado de ánimo negativo hasta que se cumplan.

Si los sims se estresan demasiado con eso, pueden ir al hospital para recibir un tratamiento.

Hay nuevas recompensas, como "Clean Slate", que le permiten volver a empezar los romances sin tener en cuenta la reputación.

Bodas


Los novios pueden tener despedidas de soltero antes de casarse.
Sólo pueden unirse los jóvenes adultos, los adultos y los ancianos, y si lo hace en un solar comunitario puede elegir un acceso exclusivo.
También puede invitar a bailarines. ¡Pero ojo! Si se hace algo inconveniente, siempre habrá alguien tomando una foto.


Respecto la boda, el arco está de regreso y hay más de uno a elegir, incluido uno en forma de corazón . También hay objetos bonitos de decoración y, de nuevo ¡la tarta de boda! . Además, puede recibir regalos de los amigos.


Bastones


En el modo de comprar ahora se pueden encontrar bastones para los ancianos.Para usarlo, debe tener uno en su inventario. Puede elegir como irá el sim: como un caballero del sur o con la marcha geriátrica.
¡Ah, y también pueden acosar con el bastón! ¡Qué gracioso!
Las abuelitas también pueden molestar pellizcando las mejillas. A los niños no les gusta mucho, como se puede ver en una de las fotos de abajo ...





sábado, 23 de abril de 2011

Reportaje de CapitalSims

CapitalSims, otra web en español. Figura con un reportaje de Menuda Familia.

En cuanto a los niños, ya tienen un espacio propio: el parque. Podrán disfrutar de numerosos objetos y actividades enfocados al aire libre. Entre ellos diversos columpios como balancines con formas de animales, un sube y baja, la rayuela, nuevos modelos de columpio y tobogán y hasta una casa en el árbol con variados usos como espiar a los vecinos, provocar explosiones de fuegos artificiales o simplemente jugar interpretando diferentes personajes.



Video de Menuda Familai

ExtraSims ya ha publicado la primera parte del vídeo que prepararon acerca de Menuda Familia. Que está a continuación:

viernes, 22 de abril de 2011

Reportaje en español de Menuda Familia

Les dejamos un gran y completo reportaje echo por la página web de Sims llamada ExtraSims. Que nos proporciona un montón de fotos, y futuros videos.


Novedades en el Creador de
Sims (CAS)

Para que nuestros Sims hombres sean más realistas hay una nueva opción en el editor, y es la posibilidad de añadirles vello corporal. Podemos hacerlos peludos por el pecho, los brazos, las piernas y la espalda, que a su vez se dividen en varias partes para elegir el nivel de intensidad (la cantidad de vello) en cada una, pudiendo crear un Sim con mucho vello en el pecho y poco en la barriga por ejemplo.  Además podemos elegir el color del vello pudiendo ser distinto al del cabello.



¡Celebramos las 1000 visitas!

¡Muchas gracias!

Por ustedes, que han hecho estas 1000 visitas al blog. Pronto irá creciendo, de poco. Pero ustedes hacen posible todo esto. ¡Los felicito a todos! Pronto intentaré aplicar algunos cambios en el blog. Por ahora, disfruto de las visitas que nos han proporcionado y figuran en la esquina superior izquierda.

Nos proponemos una meta ahora mismo, como logramos las mil, podemos las 2 mil. Y así hasta muchas mas. Sus comentarios los apreciamos, ¡háganlos cuando quieran y lo vean necesario!.

Saludos!!!

martes, 19 de abril de 2011

Info. variada de ¡Menuda Familia!

Páginas webs de todos los idiomas han publicado información, tratada de la cuarta expansión de Los Sims 3.
Presentamos algunas de todas estas.


Artículo: http://www.simowie.info/News:Pokolenia_screeny_od_STL_1_19.04.11






Artículo: http://www.simsnieuws.nl/de-sims-3-pc/de-sims-3-pc-uitbreidingen/de-sims-3-pc-levensweg/the-sims-3-generations-first-impression-in-londen/


Artículo: http://www.simexchange.de/specials/die-sims-3-lebensfreude-hands-on/


Artículo: http://simsgalore.co.uk/53-generations-screenshots-from-uk-event/

Entre muchos mas. ¡Saludos!

Video de ¡Menuda Familia!

L'univers Sims ha publicado un video respecto a la cuarta EP. A continuación:



Fuente: L'univers Sims

Info. en español acerca de Ls3: ¡MF!

Variadas webs en español han asistido al evento de ¡Menuda Familia! en EA Madrid. Aquí te dejamos una de ellas.

Hay muchas novedades relacionadas con la etapa de la infancia. La que más nos llamó la atención fue el personaje del amigo imaginario. Este personaje solo lo veremos cuando tengamos seleccionado al niño o niña que tenga esta imaginación. Las interacciones con el amigo imaginario son muy parecidas a las de cualquier otro sims. Puedes mandarle a por un aperitivo o a limpiar la casa. Es un personaje bastante gracioso por su peculiar forma de andar y que siempre ira detrás de tu sim hasta la hora de dormir en la que se transforma en un muñeco. Nos comentaron que podías transformar al sim imaginario en un sim normal de carne y hueso utilizando una poción especial. Como podéis apreciar en algunas imágenes, han vuelto las peleas de almohadas!



Fuente: Actualidad Sims

Información a montones de ¡Menuda Familia!

Dado a que EA ha dado conferencias y reuniones con distintos administradores de webs y otros. Se han desplegado pro la web cientos de fotos e información de Ls3: ¡Menuda Familia!.

Se irán separando posts, para que quede mas ordenada la información. Esta vez, mostramos unos pares de fotos.










Logo de escritorio


Entre otras...

domingo, 17 de abril de 2011

Nueva información de LS3 ¡Menuda Familia!

Ciudad / Barrio


♦ No hay una nueva ciudad en ¡Menuda Familia!. La ciudad que se muestra en fotos y videos es Sunset Valley.
♦ Han añadido 10  nuevos lotes comunitarios.
♦ No se han añadido nuevas madrigueras. (Aún se desconoce si se han abierto las ya existentes)
♦ Uno de los solares comunitarios nuevo es un parque infantil completo con una caja de arena, columpios, el sube-baja, sets de teatro, balancines y una casa del árbol.

Sims y CAS


♦ El vello corporal es una característica que ha sido añadido al CAS
♦ Nuevo accesorio para Ancianos: Bastones

Características del Modo Construir


♦ Escaleras de caracol
♦ Nuevo tipo de ventana

Nuevos objetos


♦ El cochecito es útil para el transporte de los niños pequeños. Uno por cada coche. Si tenemos más de un niño, tendremos que tener más de un cochecito.
♦ Literas, que pueden ser utilizadas por los Sims de todas las edades
♦ Casa del Árbol
♦ Nuevos Juegos de niños
♦ Caja de Arena
♦ El deslizador de agua puede ser utilizado por todas las edades, no es un tobogán
♦ Cámara de Video
♦ Set de química para hacer un montón de pociones nuevas
♦ Sacos de dormir
♦ Las cajas de juguete de los niños se han mejorado con los trajes para que puedan jugar a los disfraces
♦ Limusinas rosas
♦ Disfraces para el torso
♦ Diferentes marcos de fotos
♦ Las lámparas de lava

Nuevas interacciones, Funciones y Eventos


♦ Los niños y adolescentes pueden hacer bromas extrañas a vecinos, e incluso a otros miembros de la familia.
♦ Los Sims 3 ¡Menuda Familia! tiene dos tipos de bromas: Trampas yBromas en lugares públicos
♦ Bromas y trampas incluyen: trampas, globos de agua, cubrir la casa de un vecino con papel higiénico, bombas fétidas, la bolsa de heces llameantes, llamar al timbre y salir corriendo, añadir tintes de cabello en el champú, tirar huevos, hacer explotar el inodoro, tirar cubos de agua desde la casa del árbol a alguien, jugar con el fregadero para que se rompa cuando lo utilicen y poner cojines de pedo en el sofá!
♦ "Poción para desaparecer Ninja" se utiliza para desaparecer de la escena de una broma. Habilidad química requerida para hacer la poción.
♦ Los niños y adolescentes pueden estar castigados, o tener sus videojuegos prohibidos.
♦ Bromas puede contribuir a la posición social de su hijo y, de hecho le permitirá construir una reputación como un bromista maestro y leyenda local junto a los otros niños de la escuela.
♦ Los niños pueden dormir fuera, en su patio trasero y contar historias de fantasmas. (¡Linterna incluida!)
♦ Las historias afectarán al sueño de tus sims.
♦ Ahora, los Sims pueden tener pesadillas.
♦ Los niños pueden dormir fuera de casa y hacer fiestas de pijamas!
♦ Los niños pueden disfrazarse y ser un "Rey o Reina" sobre sus súbditos.
♦ Los Sims ahora pueden escribir su diario, para que puedas recordar y revisar los hechos de tus Sims. Los recuerdos de momentos significativos de su vida se registran en su libro de recuerdos.
♦ Crisis de la mediana edad
♦ ¡Vuelven las peleas de almohadas!
♦ Sims más mayores pueden interactuar con los niños ahora mediante la interación "garra", mientras que hará movimientos con sus brazos.(Probablemente serán cosquillas)
♦ Los niños ahora pueden tener ataques de piratas en la Casa del Árbol. Una bandera de calavera y tibias cruzadas se alza por encima de la casa del árbol, que silban y aparecen en el interior mientras que el fuego y el humo salen de las ventanas.
♦ Los niños ahora pueden tener aventuras de ciencia ficción en la Casa del Árbol. Se visten como los astronautas y los aparecerán ovnis.
♦ Los niños ahora pueden tener un "club casero" de aventuras en la Casa del Árbol en el que espiar a los vecinos a través de un telescopio para ver lo que otros están haciendo!
♦ Si tus Sims decide hacer una fiesta salvaje. un coche de policía puede aparecer! Pero no se deje engañar ya que no son policías de verdad!Ellos están ahí para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines al parecer).
♦ Los adultos pueden ahora tener y elaborar despedidas de solteros y solteras antes de casarse, que incluyen todo tipo de fiestas como las limusinas de color rosa, bailarines sexy y un montón de "néctar".
♦ Las despedidas de soltero, iincluyen la contratación de una mujer "bailarina" que sale de un pastel de bodas y rocia al soltero/a con una botella de "néctar".
♦ Los padres tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes a diferentes colegios internos. Se puede elegir cualquiera, la escuela militar o a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir para dar a sus hijos una buena educación! Esto sucede fuera de nuestro mundo actual.
♦ Los niños no irán a la universidad en concreto, pero pueden hacer nuevas cosas que son las siguientes: Los niños pueden ir de excursiones ahora. Las excursiones son geniales. No es sólo una nueva forma de ir con la comunidad, ya que a veces traen cosas especiales detrás de estos viajes de campo y tienen hasta sus propios recuerdos.
♦ Los adolescentes podrán tener una graduación y una fiesta para ellos. (No se proporcionaron detalles sobre cómo será la graduación)
♦ Los adolescentes pueden tener bailes de graduación. Ellos serán capaces de pedir la cita e ir a la fiesta de graduación y que les tomaran una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, se puede convertir en el rey o reina del baile de graduación - que es un momento muy especial para ellos.
♦Las funciones nuevas de fiestas son: fiestas de adolescentes, fiestas de graduación y despedidas de soltero! También han añadido nuevas interacciones divertidas a las bodas, como el "Arco de la boda" y "corte de la torta"
♦ Ahora, los Sims pueden tener citas.
♦ Sims adultos pueden hacer el ñiqui ñiqui en la ducha y en la Casa del Árbol. En casas del árbol, puedes ver como los adultos suben allí y la casa del árbol empezará a sacudir. Las hojas caerán y las aves volarán de la casa del árbol.
♦ No sólo tus Sims  pueden registrar videos caseros del crecimiento de sus hijos, pueden tener los discos de datos de la cámara y volver a reproducir sus películas caseras en la mayoría de las pantallas de televisión en el juego!
♦ Los Sims pueden ver el mundo desde la perspectiva del vídeo que se registran eventos a su alrededor.
♦ Los Sims ya pueden grabar películas en casa, o incluso cintas culpando a víctimas inocentes de utilizar las imágenes como prueba (chantaje).
♦ Los Sims tienen ahora la capacidad de dar flores y regalos en cajas de regalo.
♦ Los Sims podrán ahora a mirar las estrellas desde el suelo.
♦ Rayuela
♦ Ballet

Nuevos Rasgos / Habilidades

♦ Educador
♦ Rebelde
♦ Estos rasgos no son específicos de ninguna de las fases de la vida de uno en el juego, pero que van a ofrecer diferentes beneficios a los Sims durante toda su vida!
♦ A partir de ahora no sabemos de ningúna habilidad nueva "exacta" tales como la cocina que se puede mejorar, pero haciendo pociones con el conjunto de la química.

Carreras / Profesiones

♦ Profesión de Guardería
♦ Los padres pueden llevar a sus hijos a la guardería en un momento determinado, que es una guardería en un hogar. ¿Cuántos niños de seras capaz de manejar? Un desafío adicional es que los niños con rasgos rebeldes podría enfadarte con sus payasadas. Tener que educar es un rasgo más de este trabajo.
♦ Los Sims tienen este nuevo rasgo de educador. Sims con esta nueva característica será muy bueno en el cuidado de otros niños, ya que pueden interactuar con ellos de una manera especial. Es una carrera muy activa. Usted tiene que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para ayudar a avanzar. Así otros Sims llevan sus hijos y dejarlos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hace más difícil - usted puede incluso tener problemas con los niños. Van a tirar bromas y se meteran en problemas con más frecuencia. Pero asegúrese de cuidar de ellos como si fueran su propio hijo. Y a medida que sigue adelante tendrá más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos.
♦ carreras triunfadores se han ampliado.

Personaje Especial / Criatura


♦ Son los amigos imaginarios
♦ Esta criatura fantasiosa lleva un traje con un pantalón de fantasía, diferentes pares de zapatos y uns brillante "bombilla" en la cabeza, se mueve extrañamente. Un amigo imaginario se deriva de una muñeca que un niño tiende a crear. Una vez que la muñeca se ha convertido en un amigo imaginario, muchas nuevas interacciones se pondrán.
♦ Sólo el sim con un amigo imaginario puede verlo. Otros sims no será capaz de ver algún otro amigo imaginario. Esto será extraño ya que verá una pelea de almohadas o un niño en un columpio con nadie más a la vista!
♦ Sólo se podrá ver a la criatura imaginaria cuando el sim que lo creó se ha seleccionado.
♦ Con una poción especial, Sims pueden convertir a sus amigos imaginarios en reales.
♦ Los amigos imaginarios pueden realizar acciones de los Sims normales. Por ejemplo, si usted tiene que poner en orden la casa solo pregunte a su amigo imaginario de que lo haga!
♦ Los Sims pueden tener intereses románticos con amigos imaginarios cuando se convierten en adolescentes. Este romance puede continuar en la edad adulta.
♦ Interacción con un amigo imaginario hace que se llene la barra de social y la relación de ellos.

Extras

♦ Colecciones (se explica más adelante)
♦ Ahora tenemos este nuevo filtro en el modo comprar/construir,  cuando se hace clic sobre él y seleccione el icono de lo  los productos que desea ver. Así que si usted compró "Menuda Familia" y usted sólo quiere ver los objetos de "Menuda Familia" haz clic en ese icono y serán los únicos que van a ver. Pero es un sistema dinámico. Si usted tiene "Al caer la noche", puede hacer clic en ambos podrás ver sólo los objetos de estos dos. Así que usted puede mostrar sólo los objetos que desee.
♦ Ahora podrás subir vuestras imágenes y recuerdoss Mi-Pagina (Los Sims 3.com) y Facebook.

Fuente: CapitaSims